Roberto Cuadrado

Demvox_ECO_Roberto Cuadrado_2
Demvox_ECO_Roberto Cuadrado_1
Demvox_ECO_Roberto Cuadrado_3
ECO110 Locución
Roberto Cuadrado. Locutor y Actor de doblaje.

"Utilizo mi cabina Demvox para todo lo relacionado con la voz; locución publicitaria, documentales, doblaje, etc. La ECO110 está muy conseguida, se nota que hay un trabajo de ingeniería interesante por su sistema modular y portabilidad. La ventana de la cabina te proporciona comodidad para trabaja y luminosidad, normalmente los espacios para grabar en los estudios son lugares pequeños y oscuros. Se consigue la insonorización adecuada para realizar un trabajo profesional. Este modelo de cabina es perfecto para locutores por su medida interior."

Roberto Cuadrado lleva más de 10 años realizando doblaje español, locuciones y cuñas. Es presidente de Rcaudioloc S.L., le asegura calidad, profesionalidad y agilidad en los trabajos de doblaje y locuciones. Así como el mejor precio y servicio del mercado. Roberto Cuadrado, especialista en Doblaje Español, ha doblado importantes documentales como "Los Últimos Días de Vida de Michael Jackson" de la cadena CUATRO, "Las torres Gemelas" de La2. "11 de Marzo" de Telemadrid, e innumerables documentales de cadenas de televisión como National Geographic, Discovery Channel, Canal Viajar, Canal Historia...

WEB www.robertocuadrado.com



DEMVOX Sound Isolation Booths
Calle La Venta, 2.
P.I. Neinor Henares. Edificio 1, Nave 6.
CP 28880 Meco. Madrid. España
Tel: +34 918307209
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Join now and claim bonus will hill bookmeker - wbetting.co.uk

Spanish Español