Javier Ramallo

demvox-canal-extremadura-1
demvox-canal-extremadura-2
demvox-canal-extremadura-5
demvox-canal-extremadura-3
demvox-canal-extremadura-4
demvox-canal-extremadura-6
DV130 Locución
Javier Ramallo. Canal Extremadura TV/SONIDO.

"Estas cabinas nos han resultado una solución muy adecuada. De fácil y rápida instalación, tamaño adecuado y capacidades acústicas suficientes para la correcta grabación de todas las voces en OFF de nuestros contenidos. Las cabinas se sitúan en medio en la redacción de informativos, en un sitio estratégico para la utilización por parte de todos los redactores y montadores que la precisen. La media de utilización es de 700 locuciones al mes.

Están dotadas de la tecnología precisa para que puedan ser usadas de forma autónoma por los redactores utilizando una pantalla táctil para proceder a la grabación de manera sencilla, y del mismo modo pueden servir para grabaciones asistidas puesto que ambas disponen de un mezclador de escuchas que habilitan comunicación con el locutor desde distintos puntos de la infraestructura, desde el control de sonido hasta las distintas salas de EDNL y POST-PRO.

Todo el audio registrado en las cabinas sufre un proceso de Auto-Nivelación basado en sonoridad (EBU R128)."

Canal Extremadura TV es el canal autonómico de la comunidad de Extremadura. Es una televisión joven puesto que solo tiene 7 años de vida. La sede central se encuentra en Mérida desde donde, entre otras cosas, se gestionan todos los espacios informativos.

WEB tv.canalextremadura.es



DEMVOX Sound Isolation Booths
Calle La Venta, 2.
P.I. Neinor Henares. Edificio 1, Nave 6.
CP 28880 Meco. Madrid. España
Tel: +34 918307209
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Join now and claim bonus will hill bookmeker - wbetting.co.uk

Spanish Español